30 días de garantía de satisfacción | Envío gratuito a partir de 20€ de compra

30 días de garantía de satisfacción​
Envío gratuito a partir de la segunda unidad

Pagos

Pago mediante Tarjeta de Crédito

TaponesDormir.com le permite pagar sus pedidos mediante tarjetas de crédito o débito VISA, Mastercard o Maestro. Los pagos se realizan a través de la pasarela de pagos segura ofrecida por nuestro banco. Los datos de su tarjeta son introducidos directamente en los medios ofrecidos por el banco y en ningun momento pasan o son procesados por nuestro sitio web.

Los pagos por tarjeta de crédito o débito no tienen comisiones para los clientes. En circunstancias normales, el pago será notificado inmediatamente a nuestro almacén y comenzaremos lo antes posible a preparar su envío.

Si no puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, puede realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Pago mediante Transferencia Bancaria

Al realizar el pedido, en los métodos de pago puede escoger pagar mediante transferencia bancaria. Cuando termine el pedido recibirá un e-mail con la confirmación del pedido. En el correo electrónico también aparecerán los datos bancarios para realizar el pago mediante transferencia.

Importante: Al realizar la transferencia debe indicar el número de pedido en el concepto.

En los últimos años ha mejorado la velocidad de recepción de las transferencias. En algunos casos es posible que la transferencia llegue en el mismo día. Pero en algunos casos las transferencias pueden llegar a tardar varios días en llegar. Si quiere puede incluir nuestra dirección de email hola@taponesdormir.com en las notificaciones de transferencia de su banco, para acelerar todo el proceso.

Tan pronto recibamos la confirmación de la transferencia, comenzaremos con la preparación de su pedido.